jueves, 22 de abril de 2021

¡Hola!

 


―¡Eh tú, sí tú!― Escucha, bueno mejor dicho, lee, no te distraigas. Y no, no me preguntes, pues no tengo ni idea. Solo sé que me perdí y mira donde he terminado.

Mi mujer me anda buscando. Si la ves y te pregunta, no sabes nada. Que yo de aquí no salgo; y es que esto es como decirlo.

Es el sitio donde sucede lo inimaginable y aquí estoy como uno más. Qué quieres que te cuente. Ayer, sin ir más lejos, vi a Sancho que está… como siempre, vaya.

Esto es un no parar. Ahora, camino con Aragorn hacia las puertas de Mordor, en un rato comienza la batalla y no me la pienso perder. Así que te dejo, tu ve leyendo, si eso.

―¡Ah!― Y mi mujer si pregunta, tú nada, no tienes ni idea.

Por cierto, cuando cierres el libro hazlo con cuidado, porque la verdad, esto es un poco estrecho y con los golpes se mueve mucho, de hecho ―no digas nada―, Blancanieves está embarazada y no sabe de quién.

―¡¿Qué exagero?!― Esto parece el Metro.



Pd.: Dedicado en el día del libro a aquellos que sueñan con formar parte de una gran historia. 

 

24 comentarios:

  1. jaja, un batiburrillo estupendo y jocoso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro, si te he sacado una sonrisa.
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  2. Ja ja ja, ¡qué bueno Ángel! ¡Me ha encantado! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, si te he hecho reír, me alegras el día.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Jajaja... me ha encantado lo de Blancanieves!
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el gran libro de los personajes debe faltar organización, no sé si ella estará tan contenta. Si he conseguido una sonrisa tuya, con está noticia, como si tiene mellizos.
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  4. Gracias por la dedicatoria.
    ¡Feliz Día del Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Gracias a ti por comentar.
      Un abrazo y un feliz fin de semana, lleno de historias.

      Eliminar
  5. Genial homenaje por el Día del Libro, Angel. Me gusta que captaste exactamente como uno se siente dentro del mundo maravilloso de los libros, esos amigos que nos dan la posibilidad de vivir mil vidas y experimentar tantas cosas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Los que no leen, no saben lo que se pierden. Con una historia bien contada, eres tú realmente quien vive lo narrado, penetras en un mundo que solo tú y nadie más puede imaginar.
    Un abrazo y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  7. Bonito relato para celebrar el día del libro. Me ha gustado esa mezcla de imaginación!! Espero que hayas pasado un feliz día de San Jordi.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno.
    Los libros son los mejores compañeros para este viaje por la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, ahora que no tengo que decir la lección, de pequeño los libros del colegio me producían urticaria. Me parece mentira lo mucho que he leído despues.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. ¡Qué chulooo y original! Me ha encantado.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  10. Eso te mantiene joven vivo alerta ante los momentos que vivimos te felicito muchacho y Pa Lante siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame ánimos Mucha que buena falta me hacen.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Leer un libro es formar parte de esas páginas y de la historia que en ellas se cuenta. Benditos sean los libros!

    Muy bueno y original homenaje, Ángel.
    Siempre un placer leerte…

    Abrazos, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarnos llevar por las historias es maravilloso. Benditos libros que razón tienes.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Que bueno! Bienvenida sea la buena historia!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mezcla de historias... �� Entretenido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya estoy satisfecho, si con este "desvarío" te he entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar