domingo, 8 de abril de 2012

Hola a todos, me da muchísima pena que este blog se muera, quizá podemos impulsarlo haciendo un juego:
empezamos una historia y cada uno, si quiere, la continua con su parte del cuento o del relato que se sume al anterior...


Cuando caminaba, lo único que podía hacer era respirar, el azahar soltaba su aroma de tal manera que,  en algunos momentos tenía que pararme y aspirar, no podía por menos, borracha de primavera en la ciudad de la luz y los olores. Siempre, sobre todo cuando estoy lejos, hecho de menos esos momentos, esos paseos y surgen los recuerdos. El tibio y suave viento, las bicicletas lentas disfrutando, la gente en la calle viviendo. Cuando estoy lejos, siento, que parte de mi se quedó contigo, se quedó en la plaza, en el banco, en la sombra del naranjo. Y  vuelvo, y me encuentro, me calmo, renazco y me reinvento.
Y,  siempre marcho con una lágrima tranquila, con un olor guardado, porque se que vuelvo.                          Charo Acera

No hay comentarios:

Publicar un comentario