jueves, 5 de noviembre de 2020

Sobremesa


Un poco de actividad después de comer no habría estado mal, pero no hay forma de que salga a dar un paseo, soy más de tumbarme un ratito. Estos días fríos, nada de series, ni películas, me gusta dormitar viendo un canal, de esos de pago, en el que en una chimenea se consumen lentamente unos troncos con un crepitar suave y relajante. Tanto, que cuando el cigarrillo prendió en el sofá no sentí más que el olor a leña quemada y un calor que me acogía con dulzura.

Los bomberos salvaron lo que pudieron. Tras este desastre, no volveré a descansar tranquilo; y temo que las llamas de la incineración no me gusten.



12 comentarios:

  1. jaja, qué lástima. Hay vicios que son de mal traer o con consecuencias graves.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los vicios son malos, pero hay que darle cierto picante a la vida.
      Gracias por pasarte. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ala Ángel, ¡Qué bueno! Enhorabuena ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte. Un saludo.

      Eliminar
  3. Cuando dicen que el tabaco mata no lo explican todo eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que van a explicar, no explican nada.
      Un saludo, Toro gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Un micro bien llevado, con un final de sorpresa.
    Me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Menudo final, Ángel. Me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por tu comentarios, será un placer recibirte y seguir tus escritos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y me alegra que te haya gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muy buen micro...hay que tener cuidado con esa combinación digestión/sueño o puede pasar lo que a tu personaje. Mira que rico, el se sentía tan rico y cobijado, calientito cuando en realidad se le estaba quemando el trasero. Saludos Angel!

    ResponderEliminar