domingo, 6 de febrero de 2011

VOLUMEN


La insistencia de su presencia, me estaba poniendo nerviosa. Cada vez que me sentaba en la mesa, lo encontraba pegado a mí. Lo devolvía a su estantería. Pero no servía de nada, él terco en perseguirme.
Decidí abrirlo e intentar saber porqué me perseguía. Fue realmente apabullante:
- Vaya menos mal que te has decidido, llevo detrás de ti ni se sabe.
Miré en todas direcciones, en la habitación no había nadie. Era él, el libro, aquel volumen lleno de letras el que se dirigía a mí.
Veguellina de Órbigo - León
Manuela Bodas Puente

4 comentarios:

  1. Lo publico en nombre de Manuela que tiene algún que otro problemilla con el acceso.
    Espero que pronto lo soluciones y nos sigas regalando tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Amigas Mercedes y Manuela. El problema puede estar en que para poder publicar directamente hay que estar registrado como autor o autora del blog.

    Para ello´lo más fácil es que el que quiera perticipar como autor me mande un correo a la dirección "panchoflecha@gmail.com" Yo le enviaré una invitación a participar y, en el momento en que la acepte, ya podrá publicar directamente.

    Esto mismo (invitar a quien queráis) podéis hacerlo todos los autores, ya que todos tenéis el rango de "administradores" (Deberéis entrar en "configuración/ permisos/añadir autores" y allí invitar a quien queráis)

    Como administradores, sois dueños absolutos del blog y, por tanto podéis cambiar el diseño o hacer lo que queráis. Cuando digo que este es un blog colectivo es porque, en realidad quiero que lo sea y que todo el mundo se sienta creador y administrador de la cosa.

    Caben hasta 100 autores, así que no os cortéis, extended la idea.
    En 5 meses hemos tenido 5.000 visitas. Es mucho para algo que empieza.
    Gracias a todos
    Saludos
    .

    ResponderEliminar
  3. Volumen es un estupendo micro relato. Felicitaciones a Manuela cuya obra aspiro a seguir leyendo. La muestra estuvo muy buena. Ánimo Manuela incorpórate pronto al blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Volumen es esa clase de cuentos que uno porta en la memoria y de cuando en cuando repasa sus letras, por temor a que alguna haya huído.

    ResponderEliminar