viernes, 6 de mayo de 2022

Demasiada suerte


 Más tarde lo sabré, he tenido el exclusivo honor de que un meteorito casi acabe conmigo.

―¿No es fabuloso? El único ser humano en la historia en ser acertado como un conejo entre las orejas. ―Pero como digo, eso será más tarde cuando lo sepa.

De momento, en mi cabeza, corría perseguido en una espiral sin fin por Palas (no me preguntéis cómo supe su nombre), una asteroide desmesurada y loca, qué quiere que me case con ella. 


Ahora, que estoy recuperado del golpe, la busco con el telescopio.

―¡Que ya compré el traje y las alianzas!―



Pd.: Micro escrito para la convocatoria del mes de mayo de Escribir Jugando de: El blog de Lídia. Con un máximo de 100 palabras, inspirado en la carta y el dado, siendo opcional hacer una referencia al primer asteroide.


34 comentarios:

  1. Hay amores que matan, amores para todos los gustos... por lo que nunca es tarde, amigo!!

    Abrazo más que grande!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Magali, pues a este más le hubiese valido, creo que se ha quedado un poco...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Magistral! Esos amores son los buenos, amores especiales... perdón, amores espaciales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, ahora que se ha hecho ilusiones, me da que lo lleva claro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un amor como ese lo merece sin lugar a dudas, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor así se merece un ingreso en un psiquiátrico y que no lo dejen salir.
      Un beso y buen finde.

      Eliminar
  5. Jajajaja, qué bueno Ángel. Ya nos contarás, jajajajaj!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani, a mí que no me miren, qué lo mismo me lían para ir de padrino y va a ser que no. Jajaja
      Besos.

      Eliminar
  6. Tendremos que buscar amores galácticos... quizás seamos mejor correspondidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, un amor ilusionante que de luz a nuestra vida y nos haga perder la cabeza... no estaría mal.
      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  7. ¡Desde luego! Las cosas que pueden pasar en las estrellas :-9 Ahora tú sí, ahora yo no... Así es la paradoja del universo :-)
    Es divertido este texto. A mí me ha hecho sonreír. Gracias.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, si he conseguido que sonrías, me doy por satisfecho.
      Besos.

      Eliminar
  8. Jajjaa A eso se le llama un amor a nivel astrológico! Me has hecho sonreír por el desvarío de tu prota al pretender casarse con un asteroide (en un principio pensé que el asteroide era una mujer con una buena metáfora, pero luego dejas claro que no). Muy ingenioso. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pedrada le ha debido de dejar un poco tocado, pero para qué quitarle la ilusión.
      Un abrazo. Lídia.

      Eliminar
  9. Muy bueno, Angel, me has arrancado una sonrisa. Siempre eres original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Castelo, muchas gracias, me alegro si al menos he conseguido que sonrias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Pero qué bueno. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripau, muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Ayyy que placer esta visita!! No paro de reír con tu relato.
    Así que ¡gracias!
    En esos tiempos nada mejor que sonreír, reír, o carcajear como sea.

    El enamorado del relato seguro que lo pasa bien. Aún si lo internaran en un psiquiátrico estaría siempre pendiente de su amor y sí que sonreiría mirando al cielo.
    Abrazo va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, me alegra haberte hecho reír y tienes toda la razón lo bien que estaría este hombre interno sin más preocupación que buscar a su amada en el cielo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me encantaaaa pero qué ingenio y qué simpática la asteroide jooo yo quiero ir a vuestra boda.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irma, me alegra que te haya gustado, en cuanto a boda no va a poder ser, al parecer no tiene la edad.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me gusta, es imaginativo, original y simpàtico.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, muchas gracias, me encanta que te parezca simpático.
      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola Ángel! Te ha salido un micro estupendo y sobre todo, muy original. Me parece que ese golpe debió estar bastante fuertecito para dejarlo buscando en las estrellas a su damisela. Una ilusión que no viene mal, aunque solo sea eso. Siempre es un gusto leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, tienes razón a este el golpe le ha dejado un poco ido, pero para que quitarle la ilusión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser el poliamor espacial. 😊
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratonet, pues en el espacio quizá funcione con las distancias no creo que coincidan lo suficiente como para discutir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola Ángel, muy bueno y simpático micro. Hay mores que son un peligro 😊 me gustó mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria, en este caso creo qué va ha ser un amor imposible.
      Un beso.

      Eliminar