lunes, 20 de septiembre de 2010

Para todos los gustos.


La bañera era tan grande que parecía un spa. Una mujer de bandera dejando caer la toalla. Los ojos de Ramón asombrados. Desnuda se introduce placidamente en las aguas que apenas ondulan al recibir sus curvas. Suelta la rubia melena y sonríe juguetonamente. Ramonín aún no se explicaba su triunfo.
Súbitamente una burbuja grande sube a la superficie. Sus miradas se cruzan. Él sabe que debe dar una explicación. Ella le mira raro. Rojo de vergüenza... busca las palabras exactas. Seguramente en menos de dos segundos ella se irá indignada. "La fabada mata el romanticismo." No. Esa frase sobra.
Justo cuando creía que iba a marcharse con cara de asco. Despechado, Ramón hace lo nadie esperaría. Deja salir otra burbuja. Levanta el dedo indice y dice: "Para ti". Paulina se acerca. Besa los labios del mozo con frenesí... Ramón entiende ahora que le eligiera. A Paula le gustan los hombres un poco guarretes.

www.manutecuenta.com

6 comentarios:

  1. Un poco asqueroso el mozo para mi gusto, Manuel.
    No se merecía ni la chica, ni la bañera, ni el relato

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja La verdad que era un guarrete, pero las mujeres son un misterio, por inverosimil que parezca... Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. En Colombia desconocemos el significado de "guarrete"; tampoco lo encontré en el DRAE; sin embargo, el humor, ligeramente escatológico, me pareció simpático y el cuento bien narrado. Felicitaciones
    kapizán

    ResponderEliminar
  4. Guarrete, significa cochino, sucio. Gracias por tu visita Kapizán. Para la próxima no seré tan escatológico.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel por la explicación. Espero el próximo relato.Saludos

    ResponderEliminar